ENTRADAS
❱ F.A.Q - PREGUNTAS FRECUENTES

▶ ENTRADAS
Entrada Online: Con tu entrada QR tendrás acceso al recinto ferial y zonas exteriores. Comprando la entrada te llegará al email el código QR que debes imprimir en papel o llevarlo en un dispositivo móvil, junto con tu DNI, para que nuestro personal pueda verificar la entrada. La entrada online tendrá una cola propia en la zona de taquillas para que el acceso al evento sea más fluido.
Entrada Física: La entrada física se venderá en las taquillas del evento, dentro del recinto.

▶ ¿TIPOS DE ENTRADAS?
Existen dos tipos de entradas:
· La entrada normal: válida para entrar en el recinto una vez. Si se sale del evento, esta salida es definitiva y para volver a entrar a CometCon'24 debes comprar otra entrada en las taquillas del evento.
· El bono 3 días: estos bonos son limitados y sólo se venden de manera anticipada. Con ellos puedes entrar y salir todas las veces que quieras por la zona de cola anticipada.

▶ ¿PUEDO SALIR Y VOLVER A ENTRAR A COMETCON CON MI ENTRADA?
No, sólo si dispones de un bono de 3 días. Con la entrada normal una vez salgas por la puerta de salida, ésta es definitiva. Si quieres volver a entrar, deberás comprar otra entrada en las taquillas del evento. ¡También puedes comprar más de una entrada anticipada si ya tienes planeado salir del recinto!

▶ EL AFORO ES DINÁMICO ¿QUÉ SIGNIFICA?
A medida que salgan visitantes, iremos permitiendo que más personas puedan acceder al evento. Con esto, haremos que entre más gente pero no podemos asegurar que la rotación permita que toda la gente que haga cola pueda entrar. Comprar la entrada anticipada no asegura que se pueda entrar sin problemas, por eso recomendamos ir temprano al evento. Los que tengan entrada anticipada, podrán entrar antes que la gente con entrada normal de la taquilla. En caso de no poder entrar, se devolverá el importe.

▶ ¿DIFERENTES TIPOS DE COLA?
Sí. Habrá una cola para taquilla y otra cola para las entradas anticipadas y compra online. Colaboradores, acreditados y pases de prensa tendrán otra entrada especial que se les especificará por email.

▶ ¿SE PUEDEN ADQUIRIR ENTRADAS EN TAQUILLA PARA OTROS DÍAS?
No.

▶ ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PAGA LA ENTRADA?
Los menores de 5 años (acompañados de un adulto) no pagarán entrada.


¡Atención! Las entradas son un único pase. Una vez se validen y entres, si sales del recinto del evento tendrás que volver a comprar una, siendo la salida definitiva.
Si quieres volver a entrar, puedes adquirir una nueva entrada en las taquillas, siempre y cuando la limitación de aforo lo permita.