PRENSA

Equipo de Coordinación de Prensa
prensacometcon@gmail.com
Tlf: +034 684 600 610


Media
Cartel


Creador por Nora "Nordeva" García.
Isologo/
Logotipo


Descargar
Versión en blanco | Versión en negro




Pases de prensa

1. Queda prohibido cruzar las zonas delimitadas para en las actividades programadas. Salvo autorización expresa de la organización, no se puede subir al escenario o cruzar por zonas donde se estén realizando actividades.

2. Las peticiones de entrevistas con los invitados a la convención se realizarán a la dirección prensacometcon@gmail.com siendo aceptadas hasta el día 20 de agosto de 2021, para poder organizarlas. En caso de preferencia por un horario (mañana o tarde) se ruega indicarlo.

3. La concesión de entrevistas queda sometida al criterio discrecional de la Organización, en función de la disponibilidad de los invitados, siendo su responsable el encargado de prensa y medios. No se permitirán preguntas ofensivas o con intención de generar incomodidad, quedando a criterio de la organización y del invitado la posible cancelación de la entrevista.

4. La duración máxima de las entrevistas es de 15 minutos con un margen de otros 15 minutos para colocar focos, cámaras, micrófonos… en la sala habilitada para las entrevistas de invitados.

5. Recordamos que los miembros de prensa que estén cubriendo una actividad (game jam, concurso de cosplay, cover, torneos de videojuegos…) como prensa, NO podrán participar en esa actividad, concurso o torneo.

6. Si ya hay miembros de prensa trabajando en una zona, esta se compartirá y no se impondrá la presencia de unos u otros. La Organización procurará habilitar zonas reservadas para la prensa en las actividades más significativas.

7. La Organización solicita a los trabajadores de la prensa que acudan a la convención que no dejen sus pertenencias lejos de ellos a la hora de grabar o entrevistar. Se habilitarán áreas para guardar todo tipo de material. El evento no cubrirá robos o desperfectos.

8. En todo momento la prensa propia de la organización tendrá preferencia y poder de dar indicaciones a otros medios, en todo el recinto, actividades, ponencias, etc…

9. Los criterios para la selección de los pases en las categorías A y B serán reflejados en el propio formulario de contacto, quedando a discreción del responsable de prensa la selección de estos.

10. Rogamos que, para facilitar el trabajo de todo el mundo, todos los medios que quieran acudir rellenen el presente formulario con el fin de facilitarles una acreditación que les facilite a su vez el acceso al recinto.

11. Debido a las faltas de asistencia por parte de prensa, se exigirá una programación concreta de días/horas de asistencia. Los pases de podrán recoger a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde exclusivamente. Si una persona no acude en el día apalabrado, no podrá recoger su pase (a menos que haya avisado con antelación)

12. La concesión de un pase de prensa en la presente y posteriores ediciones quedará supeditada a que el/la solicitante del mismo haya publicado contenidos sobre la edición anterior de Cometcon en los tres meses posteriores al evento.

13. Una vez finalizado el evento se realizará una búsqueda de contenido relacionado con CometCon y se valorará positivamente lo que se haya elaborado en el evento para las futuras solicitudes en las próximas ediciones.